viernes

LOS GATOS SAMURAI ( SAMURAI PIZZA CATS )




¿Podrían decirme quien va ahí? ¡Son los Gatos Samurai! ¡Oh si! ¿A quien le llamas si tienes apetito? ¡A los Gatos Samurai!... ¡Ataquen! ¿A quien llamamos a combatir el crimen? Speedy es el lider que veloz vendrá a luchar, ¡Así es! es buen peleador,y tambien es un glotón. La linda Polly Ester que nunca temera, ¡Soy yo! y siempre en la batalla siempre contra el mal. Y Guido gran guerrero, romantico y valiente, a menudo se enfurece si la ley, se rompe. ¡Son los Gatos Samurai! Y ya verán, que sin pensar mil aventuras vivirán ¡Y con entusiasmooo! Y sin retroceder ¡Y con desición! Al mal combatiran ¡En pie de luchar! Al ataque samurai ¡En sus puestos están! No teman, (ja,ja,ja) ¡Son los Gatos Samurai! Luchando estan ¡En toda la ciudad! ¡Tres, Dos, Uno, samurai vigilan ya! Y nunca los malvados, jamas lograran, a un corazón de piedra, estos esbirros seguiran, de toda la ciudad, apoderarse quiere el mal, y el grán enfrentamiento, muy pronto empezara, seran testigos todos, de batallas sin igual, y al final de estos sucesos, ¡el apetito se abrira! ¡Son los Gatos Samuraaaai!
El lugar donde se desarrolla la trama es la ciudad de Pequeño Tokio, que mezcla elementos tradicionales y futuristas. Está poblada por muchos tipos de animaloides, muchos de los cuales tienen partes cibernéticas en sus cuerpos. El gobernante oficial es el Emperador Fred (Shōgun Tokugawa). Desafortunadamente, el emperador está rematadamente loco, porque su dientes dorados le fueron quitados. Por lo tanto, Pequeño Tokio es actualmente gobernada por la princesa Violeta y un consejo. La cabeza del concilio es el primer ministro Gran Quesote, quien constantemente intenta derrocar al emperador y convertirse en el emperador de Pequeño Tokio. Solamente el Gran Dientón (Al Dente) (Wanko-no-Kami), comandante de la Guardia del Palacio, sabe de los planes clandestinos del Gran Quesote. No tiene pruebas suficientes para exponerlos ante la luz pública y mostrar lo que verdaderamente es Quesote, lo único que le queda es prevenir sus esfuerzos de lo que pueda suceder. Él reclutó 3 jóvenes gatos guerreros, los Gatos Samurai, cada uno de los cuales posee habilidades y armas para ayudarlo a mantener la paz entre los ciudadanos de Pequeño Tokio, a pesar de los intentos del Gran Quesote, el cual toma la forma de un robot gigante.
Speedy Ceviche : Es el líder del grupo de los Gatos Samurai. Como su nombre lo indica, es listo y rápido, un rasgo característico, es hábil entregando pizzas y combatiendo al crimen. Blande una espada mágica llamada Ginzu, el cual siempre termina con los enemigos con un ataque especial. Tiene confianza en sí mismo, y ama posar ante las cámaras después de cada victoria. Tiene ojos azules y viste una armadura blanca. Su nombre hace referencia al Ceviche plato típico Peruano a base de pescado o mariscos crudos cocidos en limón.
Polly Esther : Polly es la única mujer del equipo. Aunque Speedy es el líder, Polly es la jefa antes sus compañeros de equipo en el restaurante. Tiene un temperamento fiero, dinámico e independiente, además de irritarse con facilidad. Polly batalla a los malos con el poder del amor. Toca una flauta cuando empieza a la batalla, sus armas tienen forma de corazón, y da unos buenos rasguños con sus filosas garras. Tiene ojos azules y usa una armadura roja. Su nombre hace referencia a una tipo de tela (polyesther) y Ester a una heroína en el Antiguo Testamento.
Guido Anchoa : Es una gato galante y buena onda. Alto, pelo suave, y meloso, siempre intenta conquistar a las chicas, aunque siempre fracasa. Las armas de Guido son un paraguas con el cual puede disparar anillos de fuego, rayos de calor, hipnotizar a sus enemigos o utilizarlo como un garrote (cuando está cerrado). Guido tiene ojos rojos y viste una armadura azul. Su nombre es en referencia al pescado Anchoa.


Francine : Es la propietaria de la pizzeria. Aunque no participa activamente en las misiones, siempre juega un rol vital en el equipo, cuando los gatos samurai necesitan ir a un lugar, ya sea en batallas o entregando pizzas, ella opera la pistola de lanzamiento (una parodia del film japones Cyber Ninja), el cual lanza a nuestros héroes al aire, también opera las comunicaciones y las finanzas (esto último es una necesidad), y a menudo la escuchamos hablando con rimas.



Emperador Fred : Un panda es el emperador de Pequeño Tokio. Está mentalmente incapacitado para gobernar, siempre se la pasa diciendo su nombre (Fred, Fred, Fred), empieza hablar más o menos bien en los últimos 4 episodios.
Princesa Violeta : Una coneja, hija consentida del emperador, gobernadora de facto, ella es muy temperamental y caprichosa, envía todo aquel que no le agrade a la Isla de los Extras, cuando ésta isla se sobrepobló, los envía a la Isla de los Prisioneros (que más que un castigo es una bendición).

Lucille : Dueña de su propia casa de Té, ella es la principal discordia entre Speedy y Guido, es muy temperamental, cuando se enoja lanza misiles que oculta en su cabello, ella junto con Polly Esther formaron el grupo de Rock "Las Hermanas sin Sentido" (sin saberlo detrás estaba el Gran Quesote).
Gran Quesote : El primer ministro de Pequeño Tokyo, en la versión japonesa es un zorro, en la inglesa y en el doblaje español mexicano se identifica como una rata, de ahi su nombre y porque la rata es un enemigo de los gatos. Siempre trata de apoderarse de la ciudad, pero para eso están los Gatos Samurai para detenerlo, siempre sus planes fracasan por su incompetencia. Tiene el mal hábito de explotar cuando se pone de mal humor, lo cual casi siempre sucede al final de en casi todos los episodios. Con tendencia a alardear, y a la homosexualidad, transvestismo y coquetear con sus subordinados.

2 comentarios:

momo_starozz dijo...

hola lindo blog al ver esta serie de los gatos samurai me acorde de mi infancia era muy cool esta serie saludos y sigue evocando nuestros lindos recuerdos infantiles =D

* Fernando * dijo...

Ohhh! Los PizzaGatos! Grandes recuerdos de mi niñez! ^^ Estuve durante años buscando sus capítulos, recuerdo que hace muchos años los pasaban en Fox Kids (cuando existía), y ha sido recién hace unos meses cuando encontré algunos capítulos gracias a YouTube :)

Saludos, buen blog! ^^

 
SERIES DE TV © 2007 Template feito por Áurea R.C.